¡Primera prueba de Sobreviraje.blogspot!

No me puedo aguantar, estoy ansioso por mostraros la primera prueba de este humilde blog de coches.

Lo primero de todo, mis más sinceros agradecimientos al Señor Díaz, sin el cual no habría comparativa y al Señor Peta Polo sin el cual no tendríamos fotos; ellos han hecho esta prueba posible.

Desgraciadamente para mis lectores, me voy a contener, por aquello de crear tensión, y para contentaros sólo os diré que hemos puesto sobre el asfalto 8 cilindros y 24 válvulas. ¿Cómo es esto posible? Tendréis que esperar un poco más...

¿Alguna idea de qué hemos podido probar? Comentad.

PD: Lo siento Peta,  he tenido que subir un trozo de foto, sé que no es digna de ti.

7 comentarios:

Arias dijo...

habra q enfrentarlo con el astra...aver de que es capaz jejeje t puede sorprender

Pablo M.F dijo...

jajajaja cuando veas qué coche es... el astra no tiene oportunidad jajajajaj

Anónimo dijo...

yo digo que un saxo 1.4 8v color verde y un vectra 1.6 16v color costra con la cinta de Sínkope a todo trapo

Pablo M.F dijo...

casi!, has estado cerca, pero eso sería una comparativa injusta y aquí somos unos rigurosos probadores... jajaja

SeeK2020 dijo...

Aquí alguien esta filtrando información...

Anónimo dijo...

Adoro el color costra, mi padre tiene un bonito passat color costra que he tenido el lujo de llevar al límite, impresionante, esos 130 caballos, aunque esta claro que no podria competir con el saxo 1.4 8v a veces hay q saber perder...

Anónimo dijo...

entonces un clio 1.2 16v

Compartir

Compartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en FacebookSuscribete a Sobreviraje

Archivo

Etiquetas