Video absurdo: ¡No te fies de las personas mayores!

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, cuyo anterior dueño esté entradito en años, por aquello de que éste colectivo cuida más su automóvil; mira el siguiente video y replanteate en qué fijarte antes de adquirirlo:





Probablemente no hayas podido sacar ninguna conclusión de un vídeo así de desinformativo, pero lo que está claro, es que muchos hay que compran a personas mayores pensando que por estar jubilados van a haber cuidado mucho su coche, con una conducción muy tranquilita y demás, nada más lejos de la realidad (ésta abuela al menos).

1 comentarios:

Unknown dijo...

A mi el mes pasado un viejecito encantador me vendio un 205 GTI por 500 euritos... todo una ganga!!
Pero cual es mi sorpresa que dandome unas vueltecitas por las pistas de los alrededores de mi pueblo para ver las cualidades dinamicas de mi nuevo coche, el motor empieza a hacer un sonido extraño. Conseguí volver con el coche, pero el resultado fueron dos bielas agrietadas y las camisas de los cilindros en estado de descomposición.

Un saludo a los lectores de este blog y en particular a su siempre ingenioso creador.

Compartir

Compartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en FacebookSuscribete a Sobreviraje

Archivo

Etiquetas